Blog

Latest Industry News

Ferrari, Lamborghini, Maserati y Ducati Detienen Producción por Terremoto

Esta madrugada, un nuevo terremoto sacudió la zona norte de Italia, con el epicentro a unos 40 kms. de Bolonia, y en el mismo lugar que fue afectado por otro fuerte movimiento telúrico hace 9 días. Según las primeras cifras, ya serían 15 los muertos de este nuevo desastre natural, que también provocó daños en el patrimonio arquitectónico, mientras que las autoridades calculan que el 75% de la ciudad de Cavezzo está por el suelo.

Y las industrias ligadas al mundo automotriz también se vieron afectadas por el incidente. Una de las marcas más emblemáticas de Italia, Ferrari cerró las puertas de su fábrica ubicada en Maranello para que sus trabajadores pudieran irse a casa. La misma consideración hacia sus empleados tuvo la fabricante de motos Ducati, paralizando el movimiento de su planta ubicada en Borgo Panigale, cerca de Bolonia. En Sant´Agata, lugar donde se encuentra la fábrica de Lamborghini, también se sintió el moviemiento telúrico, aunque no se han reportado daños a las intalaciones. Maserati no puede decir lo mismo, ya que su línea de producción ubicada cerca de Modena sufrió daños. Se espera que a producción se reanude mañana.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>