Blog

Latest Industry News

Ferrari y Apple se Unen en el Desarrollo de Proximos Superdeportivos

“Su gran experiencia en el dinámico e innovador mundo de internet será una gran ayuda para nosotros” fueron las palabras del Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, anunciando así la incorporación del Jefe de Programas de Internet y Servicios de Apple, Eddy Cue, como miembro de la Junta de Ferrari, lo que se especula, sería el inicio de la integración de programas de la famosa firma de la manzana en los próximos modelos de Ferrari.

Por su parte, Cue expresó que estar muy contento y “orgulloso de transformarse en un miembro de la junta. Personalmente, siempre he soñado con ser dueño de un Ferrari desde que tenía 8 años y he sido afortunado de ser un propietario en los últimos 5 años, y continuo impresionándome por el diseño e ingeniería de clase mundial que sólo Ferrari puede lograr”.

Aunque últimamente Cue ha estado en el ojo del huracán por el cuestionado funcionamiento del famoso Apple Maps, será toda una novedad ver cómo será la integración de una de las marcas de automóviles deportivas más deseadas del mundo junto con el ícono de la tecnología vanguardista, las que comparten un fuerte inclinación por el buen diseño y altas prestaciones en sus respectivos campos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>