Blog

Latest Industry News

Ferrari FF Se Incendia en Polonia

Se trata del tercer Ferrari FF del cual se tiene noticias relacionadas con un siniestro incendiario desde que el modelo fue lanzado al mercado hace alrededor de un año. Los dos anteriores tuvieron lugar en noviembre de 2011 en Alemania y en febrero pasado en China, lo que al parecer hablaría de una tendencia para el primer modelo de los italianos con 4 asientos y tracción integral. Esta vez, el incendio ocurrió en una autopista de Polonia el día de ayer. Según el conductor y testigos, el fuego se inició en la parte delantera del deportivo e ingreso a la cabina a través de los pedales. Como muestran las imágenes y el video captado mientras se desarrollaba la escena, la pérdida fue total.

El Ferrari FF monta un motor V12 y en Polonia tiene un valor de US$435.000 ($220 millones aprox.). Si bien, la información recibida del incidente no habla de seguros comprometidos, muchas veces sucesos de este tipo provocan más lamentos por parte de la opinión pública que de los mismos dueños. Estamos claros: se trata de un Ferrari, aunque mirándolo por el lado positivo, no es de aquellos modelos de colección que no tienen reemplazo. Los reportes del suceso no mencionan que el conductor haya salido mal herido del lugar, por lo que físicamente (no sabemos si sicológicamente) estaría capacitado para subirse a su próxima adquisición. Habrá que ver si se decide nuevamente por un Ferrari.

Para ver el video pinchar AQUí

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>