Blog

Latest Industry News

Ferrari F80 Preve el Futuro de LaFerrari

Impresionantes y vanguardistas resultan las imágenes del diseñador Adriano Raeli y su visión de lo que podría ser el sucesor del recientemente presentado LaFerrari.

Identificado como Ferrari F80, la propuesta digital se presenta como un “auto de Formula 1 legalizado para uso de calle”, cuya inspiración proviene de un proyecto de desarrollo de un avión caza.

Incluso, el Ferrari F80 tiene clara la motorización que lo movería: un V8 de casi 900 hp, el que trabajaría junto al systema de recuperación de energía de frenado KERS, el que aportaría otros 300 hp, permitiendo así un 0 a 100 km/h en no más de 2 seg. y una futurista velocidad máxima de 500 km/h. El peso con el que se imagina la unidad es casi irreal: apenas 800 kgs.

Según el diseñador, ya habría un interesado por adquirir este futurista “cavallino”, aunque sólo se trate de una idea digital: el famoso baterista de Pink Floyd, Nick Mason, un declarado fanático y coleccionista de los exponentes de Maranello, ya se ha matriculado como el primer comprador del espectacular Ferrari F80.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>