Blog

Latest Industry News

Ferrari Descarta Motos, 4 Puertas y SUV. Produccion No Llegara a 10 Mil Unidades.

El rumor de una posible motocicleta que sería desarrollada por Ferrari ha sido descartado de plano por el saliente mandamás de Ferrari, Luca di Montezemolo, además de sepultar las especulaciones referidas a un posible modelo de 4 puertas o un SUV, aclarando que el foco continuará en la producción de deportivos de dos puertas.

Y ahora, el nuevo jefe de Ferrari, Sergio Marchionne manifestó que se encuentra a gusto con la actual capacidad de producción, recordando que previamente generó la noticia de que la italiana aumentaría su número de unidades. También, aprovechó de desmentir los rumores que hablaban de un alza en la fabricación hasta las 10 mil unidades.

Respecto a la integración de Ferrari al conglomerado Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Marchionne declara que “la mezcla de sus sangres sería fatal para ambas”. Uno de los “objetivos no negociables” es situar nuevamente a la Scuderia Ferrari en la cúspide de la Formula 1. Ojalá, esta vez sus declaraciones sean ciertas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat