Blog

Latest Industry News

Ferrari Desarrolla Butacas Para Escritorio

ferrari-silla-escritorio-01

Seguramente muchos de ustedes pasan horas sentados en una silla redactando como este periodista del rubro motor. Y también, muchos han soñado con esa silla ideal de trabajo, incluso con algunas que permiten adoptar posiciones extendidas y con brazos móviles que permiten encontra una posición idónea entre nuestras manos y el computador portátil.

Y como no, cuántas veces hemos soñado con adaptar una cómoda butaca o asiento de algún vehículo a nuestro escritorio. Y bueno, los sueños se hacen realidad y, mientras no está comprobado que Dios existe, sabemos que Ferrari sí, y qué mejor idea ha tenido la italiana de asociarse con el fabricante de muebles Poltrona Frau, lo que ha dado como resultado lo que muchos anhelaban, o con lo que más cerca se pueden sentir de un Ferrari, una butaca para escritorio.

ferrari-silla-escritorio-02

El nuevo asiento replica a los existentes en los superdeportivos de Maranello. Ha sido desarrollado por el Ferrari Design Center, gracias al equipo liderado por Flavio Manzoni, encargado de ambientar el interior de los últimos modelos del “Cavallino Rampante” como LaFerrari Aperta, el 4 plazas GTC4Lusso y el último lanzamiento, el 812 Superfast.

ferrari-silla-escritorio-03

El nuevo asiento está disponible en dos versiones: President y Executive, donde el primero se presenta con un respaldo más alto y acorde a las butacas que se ven en los deportivos italianos, mientras que el segundo se asimila más a una silla de escritorio al eliminar el tercio superior del respaldo que se ve en el modelo President.

Según Ferrari, los materiales utilizados son los mismos empleados para fabricar las butacas de los deseados superdeportivos, con la posibilidad de elegir la carcasa exterior en fibra de carbono, o bien en alutex, una fibra de vidrio de aluminio, con la posibilidad de ser solicitados en una serie de colores.

ferrari-silla-escritorio-04

El precio de la versión President es de €10.000 ($6.910.000 – Euro: $691), mientras que la variante Executive estará disponible por €7.500 ( cerca de $5.200.000 – Euro:$691). Estarán disponible en las tiendas de Poltrona Frau a partir de noviembre o diciembre de este año, mientras que Ferrari aún no define si estarán a la venta en sus showrooms.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat