Blog

Latest Industry News

Ferrari Celebra 20 Años en China con Edicion Especial del 458 Italia

Aunque cueste creerlo, hace 20 años que la marca Ferrari está posicionada en China. Lo decimos porque sólo en el último nos hemos acostumbrado a recibir noticias de la apertura comercial del Gigante Asiático y del considerable aumento en la demanda de marcas del superlujo. Para celebrar el evento, Ferrari lanza una edición limitada a 20 unidades del 458 Italia para así conmemorar las dos décadas de los italianos en el país más poblado del mundo. Este orientalizado Ferrari debutará en el próximo Salón de Beijing.

La nueva interpretación del aplaudido modelo de Maranello luce una personalización exterior que hace honor a los motivos longma, antiguo idioma de los chinos que significa “el vigor y espíritu de los legendarios dragones-caballos”. El color elegido para la carrocería es un rojo identificado como Marco Polo y que es exclusivo para las unidades que se fabricarán del deportivo italiano.

El trabajo estético también llega a las llantas que, como puede apreciarse en las fotografías, han sido pintadas en un tono oro oscuro, el mismo que delínea los costados, capó y techo de este personalizado 458 Italia. En su interior se aprecia el mismo color oro en los bordados de la cabecera. La consola central tiene una placa con el número correspondiente a cada una de las 20 unidades que se ofrecerán, mientras que el botón de partida lleva inscrita la palabra “start” en caracteres chinos dejando aún más claro su enfoque a clientes chinos.

Ferrari aprovechó la ocasión para anunciar que inaugurará su primera exposición permanente fuera de Maranello en el Italia Center del Shangai World Expo Park. La muestra se abrirá dentro de dos semanas y permanecerá por tres años, mostrando modelos de la colección que mantiene la firma en Italia. Tendrá 5 temáticas que incluirán la trayectoria de Ferrari en China, tecnologías verdes, productos, diseño y carreras. ¿Interés de Ferrari en el mercado chino? Más claro, imposible.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat