Blog

Latest Industry News

Ferrari Aumentara Produccion

Más temprano que tarde se ha resuelto la duda que planteábamos en la reciente nota de la partida de Luca di Montezemolo de Ferrari, tras permanecer en la presidencia de la casa de Maranello por 23 años.

Efectivamente, la estrategia que apuntaba a la exclusividad de Ferrari, impulsada por el italiano de 67 años, pasa a la historia, según informa Bloomberg, citando al CEO del Fiat Chrysler Automobiles, Sergio Marchionne, quien anunció que la marca elevará su producción, ya que el segmento de autos deportivos ultralujosos ha crecido.

Marchionne explica que si no hay aumento en la producción “la lista de espera será muy larga y las personas se cansarán de esperar”. Pese a que no hubo mención de números, se estima que la producción debería ascender a unas 10 mil unidades anuales, considerando que hoy está en torno a las 7 mil unidades. Así, el plan de di Montezemolo de mantener la producción sin aumento, con el fin de entregar mayor exclusividad a la firma, queda por el suelo, siendo el primer gran cambio que se verá en los oriundos de Maranello, todo esto a menos de 48 hrs. de su salida como el mandamás de la firma del “cavallino”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>