Ferrari 812 GTS, F8 Spider y Roma Llegan a Chile

Durante este mes llega el Ferrari 812 GTS, y en diciembre se espera el arribo de los Ferrari F8 Spider y Roma.

 

Ferrari 812 GTS

Es la versión descapotada del 812 Superfast presentado en Chile a mediados de 2018. Cuenta con el mismo motor V12 de 6.5 lts. y 788 hp (800 cv) posicionándose como el descapotado de producción más potente del mercado.

Monta una caja de cambios de doble embrague F1 de 7 velocidades y logra un 0 a 100 km/h en menos de 3 seg., llegando a una velocidad final sobre los 340 km/h.

Es un superdeportivo versátil, ya que cuenta con un techo rígido retráctil que le permite pasar en 14 segundos de coupé a descapotado y viceversa, proceso que puede realizarse a una velocidad de hasta 45 km/h.

Su look y dimensiones se mantienen respecto al Ferrari 812 Superfast, aunque claramente es la sección trasera la que presenta importantes cambios, incluyendo un diseño marcado de los apoyacabezas en la carrocería que le otorga el estirpe de Spider.

El Ferrari 812 GTS marca el retorno de los Spider con motor V12 delantero a la firma italiana, después de 50 años.

 

F8 Spider

La variante sin techo del F8 Tributo, cuyo estreno nacional tuvo lugar en agosto pasado, es impulsado por el famoso y premiado V8 de 3.9 lts. También cuenta con techo rígido y sus innovaciones aerodinámicas tomadas de la F1 mejoran en un 10% respecto a las del Ferrari 488 Spider.

El Ferrari F8 Spider desarrolla 710 hp y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 seg. llegando a una velocidad final de 340 km/h.

 

Ferrari Roma

Como ya se había mencionado el pasado mes de agosto, la nueva creación de Maranello tiene programado su arribo a suelo nacional el próximo mes de diciembre.

Se trata de un nuevo concepto en diseño que sale de todo lo conocido anteriormente en Ferrari, y declara estar influenciado por la elegancia y estilo de Roma en la década de los ´50 y ´60.

Si bien, su diseño se planta como retro, se trata de un superdeportivo Gran Turismo que a todas luces devela modernidad y alto compromiso en su desarrollo, siendo también la configuración de su interior una de las grandes novedades, especialmente en lo que respecta a su consola central donde se estrena uyna nueva pantalla central vertical de 8,4″ y un selector de marchas de estilo clásico, además de un cuadro de instrumentos digital y una pantalla exclusiva para el copiloto.

Es impulsado por un V8 de 3.9 lts. de 611 hp que le permiten cumplir el 0 a 100 km/h en 3,4 seg., propulsor que integra novedades tecnológicas para un mejor desempeño. En su sección trasera, incorporar un alerón trasero móvil con 3 posiciones.

 

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