Blog

Latest Industry News

Ferrari 488 Spider Debutaria en el Salon de Frankfurt de Septiembre

ferrari-488-spider-01

La llegada del Ferrari 488 GTB, el sucesor del 458, ya prepara sus primeras versiones especiales, las que no son una sorpresa y se suman por defecto como nuevas versiones. Según informa el medio danés telegraaf.nl, la configuración spider (como denominan los italianos a sus descapotables) debutará en septiembre en el Salón de Frankfurt, y podría bautizarse como 488 GTS.

ferrari-488-spider-02

Ya habían reportes gráficos que mostraban el desarrollo de una versión sin techo del actual Ferrari 488 GTB (video incluido en esta la nota). Se trata de un nuevo “cavallino rampante” que mantendrá el motor V8 biturbo de 3.9 lts.presente en la versión coupé, con sus 680 hp y 760 Nm de torque. La performance sería cercana a au hermano, el cual logra el 0 a 100 km/h en 3 seg. y 330 km/h de velocidad máxima.

Otra de las versiones que también forman parte del calendario de lanzamientos de Ferrari cuando presenta un nuevo integrante es la denominada Scuderia. La misma publicación escandinava reporta que el Ferrari 488 GTB Scuderia estaría siendo preparado para ser presentado en 2017. Incluiría variaciones técnicas y estéticas como rebaja de peso, aumento de potencia, una carrocería más agresiva y modificaciones en la electrónica.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>