Blog

Latest Industry News

Ferrari 488 GTB Debuta en Evento Privado Previo a su Presentacion en Ginebra

ferrari-488-gtb-debut-privado-nota-01

Tras la publicación de las primeras imágenes del Ferrari 488 GTB a principios de este mes, el sucesor del 458, los italianos realizaron un debut privado del nuevo superdeportivo el miércoles pasado, el que tuvo lugar en la línea de producción de la famosa fábrica de Maranello, previo a su lanzamiento mundial fijado para el Salón de Ginebra.

Entre los asistentes no pudo faltar la nueva contratación de la Scuderia Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, además del nuevo presidente del “cavallino rampante”, Sergio Marchionne, cuando aún se extraña al saliente Luca di Montezemolo.

ferrari-488-gtb-debut-privado-nota-02

EL Ferrari 488 GTB es el nuevo integrante de la italiana y, como el 458, será uno de los que tendrá más ventas dentro del portafolio de la firma, sin contemplarse una producción limitada a una determinada cantidad de unidades, compitiendo directamente con el Lamborghini Huracán y el McLaren 650S. La novedad es la incorporación de un motor turbo, transición iniciada a principios del año pasado con el lanzamiento del California T. Aunque mantiene su configuración V8, ha disminuido la cilindrada a 3.9 lts., respecto a los 4.5 lts. del 458. Sin embargo, la potencia aumentó considerablemente a 661 hp respecto al 458 (el que ofrece 562 hp y 596 hp en su versión Speciale). El torque también presenta un fuerte aumento, desde los 540 Nm a los 760 Nm.

http://youtu.be/oaYGKDTgGR4

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat