Blog

Latest Industry News

!!EXTRA!! Se Filtraron las Fotos del Nuevo Porsche 911 que se Presentara en Frankfurt

A menos de un mes de su programado estreno en el Salón de Frankfurt, se filtraron las fotos del nuevo Porsche 911, identificado con el código 991, las cuales fueron dadas a conocer por Top Speed. Mientras que los cambios no son muchos, respecto a la versión anterior, el 997, si se pueden apreciar ciertos detalles nuevos como entradas de aire y LEDs. Los nuevos focos traseros más delgados es la diferencia que más destaca.

La mayor diferencia está en su dimensión y motorización, ya que el nuevo 911 es alrededor de 5 cms. más largo y monta un actualizado motor de 6 cilindros en línea de 3.4 lts. con inyección directa para el modelo base Carrera, logrando 380 hp, número que coincide con los 380 Nm de torque máximo.

El Carrera S dispone de la misma cantidad y disposición de cilindros, eso sí, con un volumen aumentado a 3.8 lts. La inyección directa también está presente y su potencia máxima se eleva hasta los 400 hp. Las dos versiones estarán disponible con transmisión PDK de doble embrague y caja mecánica, ambas de 7 velocidades, inaugurando así la nueva era de las accionadas con pedal, cuando recién la industria se estaba adecuando a las mecánicas de 6 marchas.

Otro cambio relevante está en su interior. Incorpora una consola central que se extiende entre los asientos, siguiendo el estilo del modelo Panamera.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>