Blog

Latest Industry News

!EXTRA! Se Filtran Fotos Oficiales y Video del McLaren 650S

Como suele ocurrir cuando se acercan los debuts mundiales de modelos, se han filtrado las primeras imágenes oficiales del McLaren 650S, junto a un explícito video realizado antes de una presentación privada del nuevo superdeportivo. Esto, tras una mezquina imagen “teaser” difundida por los ingleses esta semana, previo al debut de marzo en el Salón de Ginebra.

No imaginábamos que el anunciado lugar intermedio que ocupará el nuevo auto, entre sus 2 modelos actuales, sería tan gráfica. Efectivamente, el próximo McLaren 650S muestra un frontal que ha sido claramente tomado del P1, mientras que la parte trasera se mantiene prácticamente inalterable respecto a lo que vemos en el 12C, razón por la cual ya se habla que reemplazará a este último.

El próximo McLaren 650S empleará el motor V8 de 3.8 lts biturbo, el mismo que utiliza la firma en los actuales 12C y P1, y que ha sido actualizado para lograr, como deja entrever su nombre, una entrega de 650 hp. El desarrollo del modelo contó con la colaboración del famoso piloto F1 de McLaren, Jenson Button.

La inesperada entrega gráfica del McLaren 650S también muestra que el interior es idéntico a lo que vemos en el 12C, sin cambio alguno. Según la publicación inglesa The Sunday Times, la suspensión, aerodinámica, frenos y transmisión han sido mejorados en el nuevo McLaren 650S.

A continuación, más imágenes oficiales filtradas del McLaren 650S, con el mencionado video explícito del modelo al final.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat