Blog

Latest Industry News

!!EXTRA!! Nuevas Fotos del Jaguar F-Type, Incluido su Interior

Cada vez se torna más ansiosa la espera por conocer el nuevo exponente del felino inglés, aunque estas nuevas 14 imágenes filtradas, las que se suman a la única imágen filtrada de la semana pasada, apaciguan la nerviosa previa a su debut en el Salón de París de esta semana. La novedad es que las fotografías muestran por primera vez el interior del modelo basado en el C-X16 Concept presentado en Alemania el año pasado. Qué queda por decir…una hermosa y nueva obra de arte que afirma que la perfección no existe, sino que cada vez se está más cerca de ella.

Las imágenes muestran que el próximo Jaguar F-Type mantiene casi inalterable las formas respecto al conceptual en el que se basa, el ya mencionado C-X16. Destaca la nueva propuesta en los grupos ópticos delanteros, de líneas más rectas, aunque siempre manteniendo el aire gatúbelo que caracteriza a la firma inglesa. El diseño de su parte trasera es simplemente fenomenal, con líneas que incluyen cortes angulados y filosos, integrando unos focos que casi se funden en la carrocería por su delgada forma, mimetismo que se hace más presente en la versión presentada en tonalidad roja, todo condecorado con unas gustosas cuatro salidas de escape.

Las fotos que se presentan de su interior también revelan que el modelo sigue fielmente lo que se vió en el Jaguar C-X16 Concept, aunque con cambios cambios en el diseño de los asientos y algunos accesorios. El detalle del sistema de apertura de la manilla de las puertas no puede tener otro origen que lo que vemos en aquellas dispuestas en Aston Martin, teniendo en cuenta que el diseñador de la marca, Ian Callum, también trabajó para la reconocida firma de las alas, también inglesa.

El Jaguar F-Type tiene programado su debut para este jueves en París, en la previa exclusiva para la prensa antes de su apertura al público este sábado 29 de septiembre. Se espera que comience sus venta el próximo año con dos opciones de motrización V6 Supercharged de 3.0 lts. y un modelo R V8 Supercharged de 5.0 lts.

no images were found

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>