Blog

Latest Industry News

!Extra! Las Fotos de la Nueva Clase S de Mercedes – Benz se filtran en la Web

Lo que pareciera ser las grabaciones del comercial de la nueva generación del Mercedes – Benz Clase S, el tiene su fecha de lanzamiento oficial el 15 de mayo próximo en Hamburgo, Alemania, habría sido la instancia donde se captó y, posteriormente se filtraron las primeras imágenes al descubierto del modelo en internet, que lo muestran con un look bastante parecido a la marca de lujo alemana Maybach, sobretodo en su vista trasera, lo que no resulta extraño si tomamos en cuenta el anuncio de cierre de la marca del año pasado, justamente, por la cercanía de sus modelos con la Clase S.

Las primeras fotos que llegan del nuevo Mercedes – Benz Clase S muestran un modelo con una amplia mascarilla y luces LED, tanto en sus grupos ópticos delanteros como traseros, y sin duda, se presenta con una impronta mucho más elegante, como lo decíamos, acercándose aún más a la ahora extinta marca de ultralujo del Grupo Daimler, Maybach.

Otro detalle es la incorporación de un techo panorámico en la nueva generación del Mercedes – Benz Clase S, junto a unas novedosas y camufladas salidas de escape. Sin duda, uno de los esperados modelos de la industria que muestra la dirección que está tomando la marca en sus nuevos modelos, ajustándose también a la nueva Clase E.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat