Blog

Latest Industry News

EXTRA: Fotos Explicitas del Proximo Audi A4

audi-a4-espias-nota-01

Cambios en los focos delanteros y traseros (donde estos últimos parecieran seguir parámetros que hoy vemos en el Audi A3 Sedán), son los cambios que a primera vista se ven en las imágenes del prototipo del Audi A4 captado en pruebas, sin ningún tipo de camuflaje.

No sabemos si hay una intención en Audi en este “descuido”, para generar ruido en los medios a nivel mundial, o efectivamente se trata de un impase por parte de los fabricantes de Ingolstadt. Lo cierto es que estas imágenes son un destape que tira por la borda el factor sorpresa de lo que será el comunicado y difusión de las primeras imágenes oficiales del sedán, lo que debería ocurrir pronto, previo al debut del modelo en el Salón de Frankfurt de septiembre.

audi-a4-espias-nota-02

Algunos detalles de estas imágenes extraoficiales del próximo Audi A4 develan importantes detalles. Si bien la silueta se mantiene muy similar a la actual saga, pareciera ser que la puerta trasera es de mayores dimensiones, lo que permite sospechar que el espacio para los pasajeros de las plazas traseras será mayor, y que la distancia entre ejes puede haber sido algo estirada.

audi-a4-espias-nota-03

Una propuesta más “filuda” es lo que se ve en estos registros gráficos espías del próximo Audi A4. Esta apreciación nace debido a la apariencia angulosa que muestran ciertos elementos, como los focos delanteros y los espejos retrovisores, los cuales ahora van situados en una sección más baja de las puertas.

audi-a4-espias-nota-04

Se ve una nueva inserción de cromados que nace desde del extremo externo superior de los grupos ópticos delanteros y que recorre todo el lateral de la unidad, terminando en la misma sección de las luces traseras, las que integrarían unas nuevas luces de retroceso que serían aquellas diminutas que se ven en la parte baja interna de ellas, en la sección de la tapa del portamaletas. Ahora, quedamos a la espera del comunicado oficial.

audi-a4-espias-nota-05

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>