Blog

Latest Industry News

!EXTRA! Fotos del Sucesor del Lamborghini Gallardo Captadas Por Primera vez

Se especula que su nombre será Cabrera. Así como el Aventador tuvo que hacer lo suyo reemplazando al saliente Diablo, este nuevo integrante del escudo taurino llegará con la siempre difícil tarea de superar la vara alta que acostumbra a dejar Lamborghini, representada en este caso por el Lamborghini Gallardo, el conocido superdeportivo que este 2013 cumple 10 años tras su lanzamiento a fines del 2003.

Y he aquí las primeras imágenes que obtuvo un usuario de Youtube, donde se aprecia lo que sería el nuevo desarrollo de los maestros de Sant’Agata, que pese al camuflaje en el que se esconde, no logra cubrirse del todo dando pie a fuertes sospechas de su misión dentro de la firma. Se aprecian unos grupos delanteros angulosos, amplias entradas de aire delanteras y un ampliado parabrisas. En su imagen posterior (al continuar la nota) se asoman unos redondeados escapes que no concuerdan con el estilo cúbico que ha impuesto la firma en sus últimos modelos, por lo que podría tratarse sólo de una implementación para el prototipo, aunque bien provoca una vuelta al pasado que no desagrada.

En cuanto a la motorización, el Lamborghini Cabrera montaría una evolución del V10 de 5.2 lts. presente en el Gallardo que arrojaría unos 600 hp y 541 Nm de empuje o torque, especulándose que su peso final sería de 1.500 kgs, compartiendo una serie de componentes presente en la segunda generación del Audi A8. La tracción integral sería incluida de serie en el modelo, existiendo la opción de solicitarlos sólo con empuje en el eje trasero. Se espera que el conceptual del modelo aterrice en el Salón de Frankfurt de septiembre próximo, siguiéndole su respectiva variante de producción en 2014. Estamos más que ansiosos por saber que se trae esta vez Lamborghini.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat