Blog

Latest Industry News

!!EXTRA!! Filtradas las Primeras Imagenes del BMW M3 y M4

Mientras el mundo está expectante al próximo mes, cuando BMW presente por primera vez al público los esperados BMW M3 y M4 en el Salón de Detroit de mediados de enero, sumado al anuncio de los germanos de que mañana serían reveladas las primeras imágenes oficiales de los “raza ///M” para coincidir con el lanzamiento del contenido descargable (DLC) de Sony agregar el M4 Coupe de producción a su famoso juego Gran Turismo 6, llegan estas imágenes filtradas del modelo, un anticipo de lo que debería ocurrir mañana.

En su clásico color de estreno amarillo, tonalidad considerada ya propia del modelo, el BMW M4 Coupe (nomenclatura que desplaza al M3 de 2 puertas que conocimos por más de 25 años) se muestra musculoso y con detalles novedosos que saltan a la vista, como los alerones sobresalientes en la parte superior de las amplias entradas de aire delanteras, siempre integrando sus sellos como branqueas laterales y la cuádruple salida de escapes.

Las imágenes del BMW M3 (nombre que ahora identifica exclusivamente a la unidad de 4 puertas) también dejan entrever un modelo con diseño pulcro, incluso poniéndolo por sobre la generación anterior, donde el precioso color azul tiene mucho que ver con la atracción que se puede sentir por este deportivo sedán.

Las motorizaciones que veremos en ambas unidades son ya conocidas hace un buen tiempo: Un propulsor 6 en línea de 3.0 lts con doble turbo que deja como modelo de culto al anterior y deseado V8. Se espera que esta nueva configuración desarrolle 430 hp y más de 500 Nm de torque. El peso sería de menor a los 1.500 kgs., el que junto al “downzising” que afectó al motor, harían de este nuevo ///M un modelo 25% más económico que la generación anterior.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>