Blog

Latest Industry News

Exitoso Ford Mustang Prepara su Primer Facelift e Integracion de Nueva Transmision

ford-mustang-actualizacion-01

La próxima actualización o facelift en el diseño del actual Ford Mustang deberá ser un trabajo de relojería. Esto, porque desde el lanzamiento del modelo a fines del 2013 (a Chile llegó a fines del 2014) , sólo ha cosechado éxitos en los diferentes mercados a los cuales se ha extendido su conquista, considerando que es primera vez que ingresa al mercado europeo, donde logró la insólita marca de ser el deportivo más vendido en Alemania en marzo pasado, siendo elegido por sobre la calidad y supremacía de los deportivos de las conocidas marcas de lujo que se fabrican en ese país. Una de las novedades será la integración de una nueva transmisión automática de 10 marchas.

ford-mustang-actualizacion-02

Sumado a los cambios estéticos exteriores que se integrarían en el próximo Ford Mustang en 2018, los que consideran una nueva parrilla, renovados focos delanteros y traseros, además de parachoques modificados, incluyendo cambios en su interior, en la parte técnica se integrará una transmisión automática de 10 velocidades, posiblemente sólo para la versión V8, caja que ya ofrece la nueva generación de su rival directo, el Chevrolet Camaro, reemplazando así la actual de 6 relaciones.

ford-mustang-actualizacion-05

Las motorizaciones del próximo Ford Mustang se mantendrían intactas, siguiendo con la oferta del 4 cilindros de 2.3 lts. Ecoboost, el V6 de 3.7 lts. y el mencionado V8 de 5.0 lts (ver prueba realizada por AutoLujo.cl).

ford-mustang-actualizacion-03

ford-mustang-actualizacion-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>