Blog

Latest Industry News

Exito del Ferrari 458 Speciale Agota la Produccion de los Proximos 12 Meses

Al igual que el nuevo superdeportivo La Ferrari, en todo un suceso se transformó el lanzamiento del Ferrari 458 Speciale. No se trata de un comentario subjetivo, sino que las cifras lo avalan: la producción del superdeportivo lanzado hace apenas tres meses en el Salón de Frankfurt de septiembre pasado ya tiene comprometida la producción de los próximos 12 meses.

Desde un inicio, el Ferrari 458 Speciale, una versión especial basada en el Ferrari 458 Italia, dio que hablar. Su atractiva propuesta caracterizada por elementos como la banda central azul-blanca, el capó con extractor de aire central y la gloriosa propuesta de su vista trasera que “quebró” la tradicional configuración de tres escapes centrales por doble salida dispuestas en la parte central superior, coronada por el magnífico difusor de aire trasero, eran señales de un éxito seguro.

Junto a las novedades estéticas, el modelo suma 35 hp respecto a la versión base, entregando un total de 597 hp y 540 Nm de torque con el mismo motor V8 de 4.5 lts., “enfado” que le permite alcanzar los 100 km/h desde la inmovilidad en secos 3,0 seg., mientras que el 0 a 200 km/h los registra en 9,1 seg. Pesa sólo 1.290 kgs.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>