Blog

Latest Industry News

Excelente Campaña Animada de Ferrari Celebra los 10 Millones de Fans en Facebook

Podría tratarse de una de las grandes campañas comunicacionales que hemos visto este año, en todo ámbito de productos. Se trata de la conmemoración que realiza Ferrari tras haber logrado 10 millones de seguidores o Fans en facebook.

Ingeniosamente, el video muestra la caricatura del Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo en un escritorio, quien ve volar frente a sus ojos, entre otras cosas, a Felipe Massa y Fernando Alonso, debido a los 10 millones de “fans”, palabra que en inglés, además de “seguidores” significa “ventiladores”, dependiendo del contexto. Así, utilizando la herramienta publicitaria de la extrapolación, se establece a un “fan” como un “ventilador” deduciendo al final que “10 millones de estos objetos no es una brisa”. El resto de la historia la dejamos en el siguiente video…!imperdible!

http://youtu.be/rUVe2FjKZjg

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat