Blog

Latest Industry News

Eterniti Hemera Mostrara Version Final en Abril de 2012

El denominado “SuperSUV”, conceptual presentado en septiembre en el Salón de Frankfurt llegará al mercado en abril del próximo año, según reporta Autocar. La conceptualización del Hemera, de la mano de la firma inglesa Eterniti Motors y basado en la plataforma del Porsche Cayenne, mostraría su versión final en el Salon de Beijing de abril próximo para comenzar su venta a fines de 2012. Como es de esperar, el modelo tendrá una limitada producción de 50 unidades, y nuevamente los chinos harán gala de su demanda por vehículos de ultralujo, ya que el 90% de la producción irá hacia ese mercado, mientras que los 5 restantes e repartirá entre Rusia, el Medio Oriente y Europa.

Hablamos de un ultralujoso deportivo con el motro V8 4.8 lts. del Cayenne y 600 hp de potencia, el cual montará sus llantas de 23″ y neumáticos de perfil bajo. En la actualidad existen tres prototipos: uno utilizado para los ajustes exteriores, el otro para el desarrollo del interior, mientras que un tercero es usado diariamente para pruebas.

Una de sus características del Eterniti Hemera es que será una especie de limousine, ya que en sus asientos traseros han sido dispuestos con el fin de que entregue un ampio espacio, lo que se demuestra con la extendión en 120 mm del espacio para las piernas. Y claro, sin olvidar sus monstruosas prestaciones que, según los preparadores, entregará las prestaciones de un BMW M5 en una carrocería SUV.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat