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Este Seria el Porsche Macan Que Debutara a Fin de Mes en el Salon de Los Angeles

Estas serían las primeras imágenes reales del Porsche Macan, el próximo y esperado SUV de los alemanes, conocido también como el “baby cayenne”, el que hará su debut en el Salón de Los Angeles este fin de mes, el mismo que entrará a competir directamente con el Audi Q5 y el BMW X3.

Según muestran las fotografías que formarían parte de la prueba realizada por la publicación alemana Auto, Motor und Sport, el nuevo multipropósito de entrada de Stuttgart tiene atributos suficientes para “monopolizar” el segmento y establecerse como el “patrón del fundo”.

Como se puede apreciar, la similitud con su mentor Cayenne es evidente, sin embargo su línea deportiva ha sido considerablemente potenciada con el agresivo frontal, en el que se ven unas amplias entradas de aire, además de la inclusión de luces de navegación LED en las doble barras situadas en ambos costados, entre los focos principales y los delgados neblineros. Asimismo, la estilizada vista lateral es consagrada por unos grupos ópticos traseros achatados, diferentes a aquellos más toscos empleados en el Cayenne, entregándole una personalidad más refinada.

En su interior, el próximo Porsche Macan muestra un aire algo retro gracias al manubrio de tres rayos y al beige que envuelve la cabina. La consola central sigue el lineamiento impuestos por los fabricantes germanos, el que comenzó con el Panamera, y que posteriormente se integró en el 911, Cayman y Boxster. Hablamos de la consola que comienza elevada y que desciende hacia la parte trasera, donde van montados el selector de cambios para continuar con una serie de botones que, en un futuro, creemos que se verá afectada por la tendencia minimalista para una mejor lectura y uso, tal como sucedió con el actual Range Rover.

Como ya se rumoreaba, el próximo Porsche Macan sería lanzado en 2 versiones con motores V6 asistidos por doble turbo de 3.0 lts. y 3.6 lts. Las potencias irían desde los 340 hp y hasta los 400 hp para el Macan y Macan S, respectivamente. La entrada a producción del modelo está programada para diciembre, y el costo de la variante S sería de unos US$52.000 (unos $26 millones).