Blog

Latest Industry News

Filtran Fotos de la Esperada Primera Motocicleta de Lotus

Más que impresionantes resulta las fotografías filtradas de la motocicleta C-01 de la recientemente fundada Lotus Motorcycles, la misma famosa firma de autos deportivos que hace un año decidió iniciar este emprendimiento. Y si de look se trata, hablamos de una propuesta de dos ruedas de lo más original que se ha visto en el último tiempo en el segmento, siendo los mismos fabricantes de origen inglés quienes anuncian que este “especimen” será fiel integrante del nicho de las “hyper bikes”

La Lotus C-01 (no el Lotus) equipará un motor en V enfriado por agua proveniente del modelo RC8R de la firma KTM, al cual arrojará 200 hp gracias a modificaciones. Asimismo, la marca subsidiaria de los chinos de Proton desde 1994, explica que se inspiraron en el auto de carreras Lotus 49 para llegar a las formas que vemos en las fotografías.

Otros detalles de la Lotus C-01 hablan de un monocasco de fibra de carbono y, según se aprecia en la imagen, utilizaría una apoteósica rueda trasera de grandes dimensiones. El diseñador a cargo de esta obra maestra es Daniel Simon, un reconocido artista que, entre otros trabajos, a participado como diseñador para la reconocida marca Bugatti.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>