Blog

Latest Industry News

Escalofriante drifting del BMW 1 Series M


Las herramientas de marketing deben superarse a sí mismas cada día. Las estrategias de las marcas que impactaron ayer, posiblemente sean parte de lo común hoy y ya no llamen a la atención. En busca de aquel “contraste” y del efecto “Wow”, los creativos de las comunicaciones deben cranear nuevas estrategias, logrando así producciones como ésta…la del BMW 1 Series M haciendo drifting en el helipuerto de uno de los 10 edificios más altos de EE.UU.
Y aunque no estamos seguros si hay mucha computación de por medio para hacer creer que lo que vemos en el video es absolutamente real, queda claro que BMW sabe jugar con los nervios y mantener la tensión con el mediático modelo haciendo extremas circunferencias en el reducido diámetro del helipuerto del U.S. Bank Tower de Los Angeles, el más alto de California. El video dura menos de un minuto y está disponible en la continuación de la nota.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>