Blog

Latest Industry News

Epico Recorrido de Coleccionista en sus McLaren P1, LaFerrari y Porsche 918 Spyder

coleccionista-laferrari-porsche-918-spyder-mclaren-p1-nota-01

A diferencia de otros coleccionistas que no gustan de la exposición mediática, Paul Bailey no tiene tapujos en mostrar su glorioso y deseado trío de superdeportivos híbrido, tras adquirir un McLaren P1, un LaFerrari y un Porsche 918 Spyder, todos modelos que hoy han agotado su reducida producción.

Lo interesantes es el circuito que realizó para recoger las unidades que hoy están en su poder. La historia comienza cuando recibe la segunda unidad fabricada por McLaren del P1 el año pasado, con la cual hace realizó un épico viaje a principios de este mes para reunir a los otros 2 integrantes.

coleccionista-laferrari-porsche-918-spyder-mclaren-p1-nota-05

Pintado en la conocida tonalidad Volcano Orange, Bailey recibió el Mclaren P1 el año pasado, el primer integrante de lo que sería la soñada tripleta de superdeportivos representada por McLaren – Ferrari – Porsche, la que actualmente poseen en su conjunto no más de 3 ó 4 coleccionistas.

coleccionista-laferrari-porsche-918-spyder-mclaren-p1-nota-02

Con el exponente británico, el coleccionista inglés comenzó un inusual viaje hace algunas semanas al concesionario de Ferrari en Nottingham, distante unos 50 kms. de su hogar , para retirar su nuevo LaFerrari en la clásica tonalidad Rosso Fiorano, quedándose él al mando del nuevo italiano, mientras que su esposa se encargó de conducir el P1.

coleccionista-laferrari-porsche-918-spyder-mclaren-p1-nota-03

Y el viaje no terminó ahí, ya que en vez de empinar rumbo a casa, la próxima misión fue retirar otra maravilla que lo esperaba en Cambridge: un Porsche 918 Spyder, en un concesionario ubicado a 160 kms., donde Bailey arribó acompañado con el sonido de fondo del McLaren P1 y LaFerrari en sus primeros kilómetros.

coleccionista-laferrari-porsche-918-spyder-mclaren-p1-nota-06

Así culmina este recorrido único, donde participaron los 3 superdeportivos híbridos sensación del momento, iniciado sobre un McLaren P1, del cual se fabricaron sólo 375 unidades, y conocido por su motor V8 biturbo de 3.8 lts, el que junto al propulsor eléctrico entregan 903 hp. Luego se sumo una unidad nueva de LaFerrari, el italiano limitado a 499 unidades , dotado de un V12 de 6.3 lts., siempre junto a un eléctrico, arrojando 950 hp de poder. Por último, el Porsche 918 Spyder, como dice su número, con 918 unidades producidas, es impulsado por un motor V8 de aspiración natural de 4.6 lts. resultando en 608 hp, claro que con la asistencia de dos motores eléctricos logra subir a 875 hp.

coleccionista-laferrari-porsche-918-spyder-mclaren-p1-nota-04

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat