Blog

Latest Industry News

El XJ de Jaguar se Viste Audaz y Deportivo

El XJ, el gran sedán de Jaguar que deslumbra concentrando los conceptos bases de la firma de origen inglés, relacionados con la tradición y elegancia, tendrá disponible un kit para dejar un poco de lado ese look señorial y encontrarse con su lado más atlético que le entrega su potente motor bencinero V8 de 5.0 lts, generando entre 385 hp y 510 hp, según versión, con aceleraciones que van entre los 5,4 seg y 4,7 seg. de 0 a 100 km/h, sin olvidar su configuración V6 3.0 Diesel. El “buque insignia” de Jaguar comenzará a ofrecer el Sport pack y Speed pack, que incluyen una serie de opcionales para que el felino muestre una actitud aún más agresiva, esa concentrada y decidida que devela cuando está a punto de atacar.

El Sport pack se encarga de entregar retoques estéticos como spoilers, nuevos parachoques delanteros y traseros, llantas de aleación de 20″ a través de las cuales se aprecian los calipers rojos incorporados, así como también butacas deportivas delanteras y nuevos acabados interiores.

Con respecto al Speed pack, se trata del típico opcional ofrecido por muchas marcas que desbloquea la velocidad final, y que en el caso del Jaguar varía de unos limitados 250 km/h hasta los 280 km/h. La misma velocidad final es la que anota las dos versión V6 3.0 Diesel del XJ y asumimos que las dos packs también estarán disponible en estos de revoluciones más recatadas. Queda de manifiesto que no hay límite de edad para comenzar una vida más activa y hasta los caballeros más tradicionales pueden experimentar con las bondades del ejercicio. Estaremos atentos a ver cuando podría estar disponible la configuración en Chile.

2 Comments

  • Alfredo| 12 de noviembre de 2011 at 1:17 pm Responder

    he visto varios de color negro

  • Alfredo| 12 de noviembre de 2011 at 1:16 pm Responder

    Me encanta ese Jaguar he visto varios acá en conce he visto varios

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat