Blog

Latest Industry News

El SV7, el poderoso Corvette en el que trabaja Supervettes


Esta es la primera imagen que da luces de lo que será una nueva versión radical del actual versión del famoso Corvette, en la que trabajan los preparadores de Supervettes. Hablamos del SV7, una interpretación de los especialistas en modificaciones asociadas al ícono americano de 4 ruedas, el cual claramente muestra influencias del conceptual Stingray, modelo que estuvo en Chile durante el desarrollo del Salón de Santiago de 2012.

Los cambios estéticos incluyen una carrocería más ancha y, según el fundador de Supervettes, Jason Hunkler, tendrá un aspecto que competirá con el look del Corvette Z06, presentado en el pasado Salón de Detroit. Y no sólo serán cambios en el diseño, ya que se espera que las modificaciones en el motor V8 de 6.2 lts. permitan ofrecer más de los 625 hp y 861 Nm que actualmente se ven en el colosal Corvette Z06. Quedamos a la espera del trabajo de Supervettes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>