Blog

Latest Industry News

El Sueño Americano según Hennessey

El tunning de Texas se hace presente a través de Hennessey Performance y su trabajo en el conocido deportivo CTS-V de Cadillac. El Hennesey Twin Turbo V1000 CTS-V Coupe 2012 es una mutación hacia la extrema deportiva del modelo de producción estadounidense y será capaz de erogar nada menos que 1.000 hp a 6.000 rpm, los cuales salen de su motor V8 de 7.0 lts.

A la ya despampanante potencia se suma otra cifra mounstrosa: 1288 Nm de torque máximo a 4.000 rpm, todo lo cual se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 seg. y la impresionante velocidad máxima de 368 km/h.

¿Cómo frenar a una bestia de estas características?…fácil, con la integración de frenos con discos de carbón cerámico de 15.1 pulgadas en cada una de las ruedas, sobre los cuales se apoyan los calipers de 8 y 6 pistones para el tren delantero y trasero, respectivamente.

Sólo serán 12 las unidades que se construirán de esta impresionante versión del ya deportivo modelo CTS-V de Cadillac, cuyo look integra un kit de elementos de carbono denominado CarbonAero. Tiene llantas de 20 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Super Sport Tires de 275/30YR-20 adelante y los impresionantes 345/30YR-20 atrás. El precio de venta de cada unidad no ha sido informado.

Las imágenes corresponde a una muestra de lo que será el modelo e incluirá modificaciones técnicas como pistones forjados de baja compresión, junto a bielas y cigüeñal de acero forjado.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>