Blog

Latest Industry News

El Spot del Mercedes CLA para el Superbowl

Las tandas publicitarias que se muestran en cada Superbowl, la famosa final de la Liga Nacional de Fútbol Americano en EE.UU. (NFL) y que se llevará a cabo este domingo 3 de febrero, es el gran examen de las marcas y creativos para entrar con sus productos de lleno al codiciado mercado estadounidense, a través de novedosos spots que buscan captar la atención y generar la acción de compra de grupos objetivos repartidos entre una inmensa audiencia televisiva, la que el año pasado alcanzó 111 millones de personas, lo que es igual a más de un tercio de la población del país del norte (se estima que 177 millones de televidentes vieron al menos 6 minutos del gran evento deportivo).

Teniendo estas cifras en consideración, no resulta extraño ver como las marcas no escatiman en gasto de producción, mientras que las mejores agencias del mundo se encargan de exprimir los cerebros de los mejores creativos del mundo para lograr resultados como este: el comercial del nuevo Mercedes – Benz CLA, el Clase A extendido, protagonizado por el mismo Willem Dafoe, quien personifica al diablo tratando de cerrar un pacto con un personaje de indefensa apariencia, entregándole el modelo como medio para lograr sus deseos. La trama nos hace recordar que el argumento ya ha sido utilizado en otras ocasiones, como es el caso del excelente y recordado comercial para Renault Clio de 1999 realizado por la agencia argentina Agulla&Baccetti, spot que merecía estar incluido en esta nota.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oPNr0_6MnDo

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat