Blog

Latest Industry News

El Rolls-Royce Wraight Continua su “Streaptease”

Siguiendo con el tradicional “streaptease” de los modelos que están próximos a ser develados, entregando lentamente más imágenes y sugiriendo poco a poco su completa figura. Rolls-Royce se suma a la tendencia creadora de suspenso continuando con la entrega de imágenes del Wraight, su próximo caballero coupé, identificado como la versión de dos puertas del modelo Ghost. En esta ocasión, son las puertas y el reloj del tablero los que se muestran ante el público para completar un total de 4 imágenes publicadas (posteriormente se difundieron la silueta lateral y una vista parcial de su vista trasera).

Según Rolls – Royce, la cabina del Wraight “insinúa el interior de un yate de ultralujo”, concepto que en marcas de este nivel ya es conocido. Asimismo, la puerta del Rolls – Royce Wraight está cubierta por un cuero que la firma inglesa denomina “Phantom – grade” y por una superficie de madera porosa denominada “Canadel Panelling”.

En la imagen del reloj del Rolls – Royce Wraight se puede preciar que esta pieza va montada sobre un tablero de superficie con terminaciones en negro piano. La misma firma de la doble R explica que “todo detalle interior posible ha sido cuidadosamente considerado, y bellamente ejecutado. Por ejemplo, el reloj, es presentado con sus puntas de sus ajugas anaranjadas sangrientas que enfatizan el potencial dinámico del auto, rindiendo tributo a su vez a la marcada herencia de la aviación”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat