Blog

Latest Industry News

El Range Rover Despues de la Bariatrica

Para quienes están a la espera de lo que será el próximo Range Rover, el indiscutido rey de los SUV, llegan estas fotos espías del prototipo que muestran algunos cambios en su exterior, pese al original camuflaje empleado por la marca para ocultar los avances e interferir en las imágenes extraoficiales del modelo. A primera vista, se aprecia que el modelo no cambia mucho manteniendo su “acajonada” silueta, aunque incorporando detalles más elegantes en su frontal y línea del techo. Lo que no se ve en las imágenes, y una de las importantes novedades del nuevo modelo, es la drástica reducción de peso, quitándose de encima alrededor de 360 kgs.

Por lo poco que se puede dilusidar de las imágenes del próximo Range Rover, se evidencian cambios en los focos delanteros, los cuales parecieran incorporar un nuevo sistema de iluminación LED, mientras la línea del techo ha variado ligeramente y se ve más elegante.

Sin embargo uno de los cambios más destacables es la drástica reducción de peso es su reducción de aprox. 360 kgs. lo que debería verse reflejado en una nueva sensación de manejo y posible mejoramiento de la performance de este multipropósito, reducción que se debe, principalmente, a la nueva plataforma de aluminio y el uso de materiales livianos en toda la estructura.

Aunque no hay información oficial respecto a lo que sucederá con su motorización, se espera que el nuevo Range Rover continúe ofreciendo un bloque V8 (resistiéndose a la tendencia del downzising) y suenan fuerte los rumores que hablan de la posible incorporación de un sistema híbrido, incluso con la posibilidad de sacar un modelo 100% eléctrico.

1 Comment

  • Pedro Mario Rojas Serrano| 23 de mayo de 2012 at 10:04 am Responder

    Me encanta este modelo, quiero uno….!!!!

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>