Blog

Latest Industry News

El Range Rover 2013 se Presenta en Londres Junto a un Amplio Material Multimedia

La cuarta generación del Range Rover hizo su debut oficial el pasado jueves en Londres, en lo que fue su primera presentación física. Ademásm la marca del óvalo verde lanzó una serie de fotografías y vídeos, que incluimos en esta nota, para conocer más detalles de la nueva propuesta del lord de los SUVs. También, se confirmó que en Europa estará disponible con motorización V8 de 5.0 lts. (503 hp) y dos propulsores diesel TDV6 de 3.0 lts y 255 hp, junto a un V8 de 4.4 lts. y 334 hp., todos asociados a la caja automática de 8 velocidades ZF. En EE.UU. se sumará una versión V8 de 5.0 lts. que entregará 375 hp. La novedad es una nueva planta motriz híbrida turbo diesel V6 de 3.0 lts.

Una de las principales características que presenta el nuevo Range Rover 2013 es su reducción de peso gracias a su nuevo chasis de aluminio, rebaja que puede llegar hasta los 420 kgs. (correspondiente al motor V6), mientras que el consumo de combustible en el mismo exponente de 6 cilindros en V se redujo en un 22%, logrando así un sorprendente rendimiento mixto de 13.3 kms/lt., junto a bajas emisiones de CO2 que llegan a 196g/km, según informa la firma del Grupo Tata.

Nuevo Range Rover_ficha Tecnica

El nuevo Range Rover 2013 estará disponible en 170 mercados y llegará a América el próximo mes de diciembre, obviamente partiendo por EE.UU. En el Reino Unido, este elegante multipropósito tendrá un valor desde las 71.295 libras esterlinas (alrededor de $54 millones) hasta las 98.395 libras esterlinas (unos $75 millones).

Nuevo Range Rover

A continuación, una completa galería de imágenes con 140 fotografías del nuevo Range Rover, junto a 4 vídeos que muestran al pura sangre de los SUVs mostrándose en acción, así como también en su fase de construcción.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>