Blog

Latest Industry News

El Proximo Porsche Cayman es Divisado en el Aeropuerto de Atlanta

La presentación de la nueva generación del Porsche Cayman a fines de este mes en el Salón de Los Angeles sufre su primera descoordinaciónn con estas fotos espías del modelo, capturada en el aeropuerto de Atlanta, EE.UU. por un descuido de los encargados de mantener el secreto hasta el final, aunque no se entiende como los vehículos pueden permanecer así de destapados previos a un debut mundial. El auto azul que se ve a su lado sería el Carrera 4S, modelo que también tiene previsto su primera aparición en público en el evento motor de la gran ciudad.

Al parecer, habría algo de camuflaje en lo focos delanteros del Cayman, aunque el diseño de este coupé no era un gran misterio, ya que su versión descapotada, el Boxster, hace ya un tiempo que dio a conocer sus líneas y desempeño al mundo, mientras que en Chile fue lanzado hace poco tiempo. Al igual que éste último, el próximo Porsche Cayman también será más liviano, largo y ancho que su antecesor y su motorización sería la misma del actual Boxster.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>