Blog

Latest Industry News

El Proximo Lamborghini Aventador Roadster Tendria Techo Removible de fibra de carbono

Por lo menos eso es lo que aseguran en la revista italiana Quattroruote. Esto quiere decir que la alternativa de emplear una capota de lona o techo duro retráctil para destapar al Lamborghini Aventador quedan fuera de consideración, optándose por un techo removible de dos piezas fabricado en fibra de carbono, con un peso inferior a las anteriores alternaivas, además de asegurar que la parte trasera del modelo no necesitará de un rediseño para incluir un sistema que guarde la cobertura.

La versión Roadster del Lamborghini Aventador, la segunda y la de producción, tras la presentación de la única unidad del llamado Aventador J en el Salón de Ginebra de marzo, espera su ansioso debut mundial en el próximo Salón del Automóvil de Paris a realizarse en septiembre próximo. Por el momento, sólo queda contentarse con imágenes “render” o simuladas digitalmente para imaginar cómo se verá el modelo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>