Blog

Latest Industry News

El Primer Super-SUV del Mundo

Eternity Motors era la marca que prometía un SUV de lujo en el noticioso Salón de Frankfurt que comienza mañana. Su modelo Hemera será efectivamente presentado en el evento alemán, aunque ya se dieron a conocer algunas fotos de su figura, que claramente, es un modelo basado integramente en el Porsche Cayenne, con ciertas modificaciones que le entregan musculatura y un look bastante atractivo. Eso por fuera, pero ¿qué pasa al interior de ese capó? Mientras que las dimensiones de su planta motriz no fueron reveladas, si se especificó que será un vehículo con tracción en las cuatro ruedas capaz de entregar más de 620 hp y una velocidad máxima superior a los 290 km/h, transformándose en el primer Super-SUV del mundo.

La firma de origen inglés busca satisfacer la creciente demanda por la personalización de vehículos agregando extra lujo, detalles personales y exclusividad a los compradores más exigentes. Más claro, imposible. Por lo tanto, esa es la razón de estar frente a un Cayenne personalizado, y más adelante serán otros los modelos que entrarán a cirugía plástica de la mano de la, hasta ahora, nueva marca.

Y el detalle del “core business” de Eternity continúa. Explican que quieren ser reconocidos como los primeros en crear un Super-SUV y ser los iniciadores de un nuevo nicho, el cual agregará un nuevo nivel de lujo, espacio y prestaciones en este tipo de configuraciones, desarrollando una cabina estilo limusina en su parte trasera. El vehículo que presentarán en Frankfurt será un conceptual y la firma anuncia que comenzaran su producción en 2012, estableciendo su base de operaciones en Londres.

http://www.youtube.com/watch?v=SZyNQMn5tdk&feature=player_embedded

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat