Blog

Latest Industry News

El Porsche Panamera Coupe Entraria a Produccion en 2013

La versión coupé del Porsche Panamera estaría aprobado para producción durante el próximo año, según se deduce de las palabras del jefe de la firma de Stuttgart, Matthias Mueller quien dijo a Autonews Europe que un nuevo auto ha sido aprobado para ser producido en 2013, abriendo la posibilidad de que se trate del nuevo coupé, modelo del cual se dice será el sucesor del afamado y mítico Porsche 928.

Asimismo, el alto ejecutivo de Porsche explicó que se prevén una serie de nuevas versiones del sedán Panamera en los próximos años, lo que se manifestó recientemente con la presentación del Sport Turismo Concept (foto de abajo) en el pasado Salón de París de septiembre último, un modelo tipo shooting brake, aunque Mueller fue claro al afirmar que este experimental no ha sido aprobado para producción. Esto deja a a entender nuevamente que primero sería un coupé el que inauguraría una nueva estrategia de productos para los Panamera.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>