Blog

Latest Industry News

El Porsche 911 GT2 RS Todavia mas Agresivo

Los alemanes son conocidos por sus afición a las modificaciones extremas a vehículos que ya tienen esa condición de deportividad pura. En este caso se trata del auto más potente desarrollado por Techart, quienes tomaron un Porsche 911 GT2 RS y realizaron los correspondientes cambios, tanto en su motor, como en la carrocería y habitáculo. El resultado es un superdeportivo de 720 hp y 900 Nm de torque que acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 seg. mientras que para alcanzar los 200 km/h necesita 9,5 seg. Su velocidad máxima es de 352 km/h y, por supuesto, es otra de las novedades de Frankfurt.

Si discrepan del color elegido para la unidad que presenta Techart, no hay razón para cuestionarse. El protagónico azul es una extravagante tonalidad que no está a prueba de todos los gustos y tiene esa intención de “lo amas o lo odias” sin aceptar término medio, sobretodo en como luce la tonalidad al interior del modelo.

Entre sus características destaca su baja altura respecto al suelo, la que puede ser regulada y elevarse rápidamente a 10 mm/s a través de un sistema hidráulico que levanta la punta. Se utilizó fibra de carbono para fabricar elementos como su capó y spoilers delanteros y trasero, este último, de gran envergadura y que le entrega un toque aún más racing al deportivo.

Este impresionante versión, de la ya potenciado ejemplar de fábrica, monta llantas de 20 pulgadas e incluye detalles como pedales de aluminio y asientos de cuero azul en su interior. Si quieren ver más trabajos realizados por Techart pueden visitar su página web pinchando aquí.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat