Blog

Latest Industry News

El Porsche 911 “Facebook” Visita Chile

Directamente desde el Museo de Porsche en Stuttgart, hace su arribo a las fronteras nacionales la versión “Facebook” del asombroso Porsche 911 GT3 R Hybrid, llamado así porque en su carrocería lleva inscrito el nombre de más de 27 mil de sus fans de la red social. El modelo fue creado para celebrar el millón de seguidores que tiene la marca alemana en la comunidad virtual creda por el genio Zuckerberg. Para quienes quieran conocerlo, el deportivo estará en exhibición desde este jueves 8 hasta el sábado 10 de septiembre en el showroom de Porsche Chile de Ciudad Empresarial.

Desde febrero pasado que este modelo forma parte de la asombrosa colección de modelos que la firma del escudo tiene en su museo de Stuttgart. Chile será el único país Latinoamericano donde se mostrará el híbrido de competición, que no tiene mucho en común con los sistemas combinados de combustión y electricidad tradicionales. Se trata de un motor trasero de seis cilindros horizontales opuestos o boxer de 4.0 lts. capaz de desarrollar una potencia máxima de 480 hp, asistido por dos motores eléctrico en el eje delantero que desarrollan adicionales 80 hp, energía que obtienen gracias a un acumulador de eléctrico que se carga durante el frenado, sin necesidad de baterías extras.

“El arribo de este automóvil a Chile resulta sumamente atractivo considerando que no sólo cuenta con todos los atributos técnicos de un deportivo Porsche, sino que su diseño es único y constituye una prueba del posicionamiento que ha logrado la marca a nivel mundial, que nos ha llevado a ser la primera del sector automotriz en reunir a más de un millón de seguidores a través de esta conocida red social”, comenta Enrique Galindo, subgerente comercial de Porsche en Chile.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>