Blog

Latest Industry News

El Nuevo Toro Furioso de Lamborghini: Gallardo GT3 FL2


Si ya un Lamborghini es sinónimo de lo agresivo y superdeportividad, el nuevo Gallardo GT3 FL2 empuja el concepto aún más hacia lo extremo. Se trata de una versión especial del renombrado modelo, que en el pasado Salón de Frankfurt poresentó su primer facelift, teniendo en consideración que este año cumple 10 años, tras iniciar su producción a fines de 2003. Entre sus misiones, está competir en las ligas mayores del motorsport, espeíficamente en el campeonato GT3 de Italia y en el Asia Le Man Series, entre otros.

El desarrollo de este modelo se realizó en conjunto con Reiter Engineering, especialistas en la preparación exclusiva de modelos de competición y apariencia extrema para Lamborghini, fundada en el año 2000, aunque esta es la primera vez que trabaja coordinadamente con la firma de Bolonia. Entre los cambios estéticos que se aprecian a primera vista resalta su gran alerón trasero y el remodelado spoiler delantero o splitter. Además, esta versión del Gallardo es 25 kgs. más liviano que el anterior GT3 y posee mejor perfomance de frenado y enfriamiento de motor, incluso, optimizando el consumo de combustible. Las primeras unidades comenzarán a ser entregadas en marzo desde un precio de €320.000 (poco más de $200 millones).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>