Blog

Latest Industry News

El Nuevo Reloj de Hublot Que Celebra el 70º Aniversario de Ferrari

ferrari-hublot-70-nota-01

La alianza entre Ferrari y la firma de relojes suizos Hublot podría considerarse como reciente al cumplirse 5 años de trabajo en conjunto. Con motivo de la celebración de los 70 años de la fundación de la famosa firma de superautos de Maranello, nace esta nueva pieza de colección, el Techframe Ferrari 70 year Tourbillon Chronograph, reloj que acaba de ser presentado en Baselworld espo, el evento asociado a relojes y joyería que se desarrolla en estos momentos en Suiza. Sólo se fabricarán 70 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=7OnNADGaAho

La reducida producción del Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Cronograph hablan de una pieza ultraexclusiva que se verá reflejada en un precio no menor, el cual no ha sido informado. Su creación estuvo al mando del Director Creativo de Ferrari, Flavio Manzoni, destacando el diseño esquelético de su armazón, el cual puede estar fabricado en titanio, oro rosado, o un tipo especial de fibra de carbono llamado PEEK (Polyether Ether Ketone).

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>