Blog

Latest Industry News

Nuevo Porsche Cayman Debutaria en el Salon de Los Angeles de Noviembre

Mientras que la nueva generación del Boxster ya es una realidad, su hermano con techo aún no estrena el lógico nuevo look para alinearse con el cabriolet, aunque su prototipo ha sido fotografiado en circuitos y calles, mientras que algunos visionarios ya han realizado simulaciones digitales de como será la segunda generación del deportivo de entrada de Stuttgart, el cual debería llegar al mercado durante los primeros meses del próximo año. Según el sitio Autonews, la versión coupé del Boxster sería presentado por primera vez en el Salón de Los Angeles a realizarse en noviembre próximo.

Se espera que el Porsche Cayman 2013 sea muy similar al nuevo Boxster, incluidas sus modificaciones en el motor. Sería un poco más largo ofreciendo más espacio para los pasajeros y equipaje, y al igual que que el descapotable, sería más liviano y poderoso que el actual.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>