Blog

Latest Industry News

El Nuevo Motor del Proximo Corvette C7 es un V8 de 6.2 lts. con Desactivacion de Cilindros

LT1 es la sigla que identifica al nuevo motor de la próxima generación del Corvette, próxima a develarse en el Salón de Detroit de enero. Se trata de un V8 de 6.2 lts. que entregaría no menos de 450 hp y 610 Nm de torque máximo, el que entregaría una aceleración estimada de 0 a 96 km/h (parámetro estadounidense de 0 a 60 mph) en menos de 4 seg. agregando 20 hp y 35 Nm al motor que reemplaza, haciendo que su torque se acerque al presente en el actual Corvette ZO6. Incluirá inyección directa de combustible, apertura variable de vávulas y una compresión alta de 11.5:1.

Otra de las novedades es que Chevrolet se está poniendo a tono con la tendencia de eficiencia en combustible, por lo que esta nueva planta motriz incluye desactivación de cilindros, lo que entregaría un consumo en carretera aproximado de 11 kms/lt (habrá que ver cuál será el consumo en ciudad).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat