Blog

Latest Industry News

El Nuevo Mercedes Clase B Llega a Chile

mercedes-claseb-chile

El nuevo Mercedes – Benz Clase B comenzó su venta en Chile. La reinterpretación de uno de los modelos de entrada de los alemanes muestra su facelift, destacando la intervención en su frontal con carácter más agresivo, tomando cierta actitud del Clase A, y en versiones Urban, Style y AMG.

La firma informa un consumo mixto de 16,7 kms/lt para la versión bencinera y de 19,8 kms/lt para la diesel, gracias a la tecnología BlueEFFICIENCY y el sistema ECO con start/stop (detención y partida automática del motor cuando se detiene en semáforos o atochamientos). Las motorizaciones son de 4 cilindros para sus dos versiones: el B180 Blue EFFICIENCY (mecánico y automático), un bencinero de 1.6 lts. de 122 hp y 200 Nm, y el B180 CDI diesel (sólo con transmisión automática) de 1.5 lts. con 109 hp y 250 Nm. Los precios parten desde los $16.990.000.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>