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El Nuevo Mercedes – AMG A35 Integrara Propulsion Hibrida

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Ya se tenía información respecto al nuevo “hothatch” que integrará las filas de Mercedes – AMG, uno que se ubicará por debajo del A45, y que será presentado bajo el formato de la nueva generación del modelo de entrada de la alemana, la que sería presentada en marzo próximo en el Salón de Ginebra. La novedad es que el modelo contará con la asistencia de propulsión eléctrica, es decir, será un híbrido.

Así, habrá dos opciones para quienes buscan algo más en el hatchback germano, sumando una nueva con algo menos de impetú que el radical A45, el que actualmente logra 381 hp y 475 Nm de torque, entregando una performance sorprendente: 0 a 100 km/h en 4,2 seg. y una velocidad final limitada de 250 km/h, la que puede desbloquearse hasta los 270 km/h, todo desde un 4 cilindros de 2.0 lts biturbo.

Más información relacionada con el Mercedes – AMG A35 a cntinuación.

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El próximo Mercedes – AMG A35 utilizaría la misma configuración de motor 4 cilindros y 2.0 lts. turbo, con una potencia estimada cercana a los 340 hp, mientras que ya se da por sentado que el próximo A45 soplará por sobre los 400 hp.

Sin embargo, se especula que el tren motriz híbrido que integraría el A35 sería similar al empleado en el reciente Mercedes – Benz E350 Cabrio, el cual reporta casi 300 hp. y la unión de un motor eléctrico de 48V al cigueñal (sistema que también se anuncia en uno de los tres motores eléctricos que integra el nuevo Mercedes AMG Project One), funcionando tanto como alternador, así como también como motor de arranque, permitiendo la generación adicional de 18 hp, hasta 20 hp a través de energía regenerativa proveniente de los frenos.

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La intención de esta jugada por parte de los fabricantes de Stuttgart es establecer competidores directos con los modelos, valga la redundancia, de sus competidores directos. Hablamos de que el A35 se las verá con el Audi S3, el cual hoy logra 292 hp, mientras que el A45 permanecería mirando fijo al RS3 de la firma de los cuatro anillos de 400 hp.

Lo mismo con los exponentes de BMW, donde el primero sería la opción a considerar ante el M240i de 335 hp, y el segundo el contrincante oficial del M2 de 365 hp, pese a que en esta configuración de portamaletas extendido, el modelo apropiado a comparar sería la versión sedán de la alemana de la estrella que debería replicar las cifras mencionadas para el hatchback.

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