Blog

Latest Industry News

El Nuevo Mazzanti Evantra Llega con Motor V8

El Evantra es un superdeportivo italiano de Mazzanti, marca que inaugura nuevo nombre tras ser conocida anteriormente como Faralli & Mazzanti. Este nuevo modelo es la actualización del que anteriormente utilizaba un motor de 6 cilindros en línea turbo, cuyas dos versiones logran 403 y 603 hp, y que ahora ostenta un V8 de 7.0 lts. que sopla nada menos que 701 hp y entrega un empuje de 846 Nm, logrando un 0 a 100 km/h en 3,2 seg. Sólo se construirán 5 unidades.

El nuevo Mazzanti Evantra equipa unas llantas de 20″ de la conocida marca OZ y neumáticos Continental. Su figura resalta por su frontal, mientras que su lateral gusta por su proporción y su brusco corte recto en la parte trasera que recuerda a la actual versión del Corvette, al igual que su vista trasera.

La tracción trasera del Mazzanti Evantra es el eslabón final de una cadena, donde la transmisión producida especificamente para el modelo por la marca Sila, y operable con las levas tras el volante, actúa como intermediaria. Equipa frenos Brembo de 6 y 4 pistones para su eje delantero y trasero, respectivamente.

Este nuevo ejemplo de la deportividad italiana sobre 4 ruedas no informa su peso, aunque si se sabe que el anterior exponente de 6 cilindros pesaba tan solo 1.200 kgs, por lo que el V8 debería tener una pequeña alza.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>