El Nuevo Defender de James Bond

Sólo 300 unidades serán fabricadas del nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition en variantes 90 (2 puertas) y 110 (4 puertas) recordando la aparición que tendrá el modelo en la próxima película “No Time To Die” del famoso agente secreto británico James Bond, cuya premiere esta programada para este 30 de septiembre.

Como muestran las imágenes, el nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition luce elegante en un negro que lo cubre en su totalidad, incluyendo sus focos y también las amplias llantas de 22″, a través de las cuáles se deja entrever sutilmente la novedosa tonalidad azul de los calipers delanteros.

Hay elementos exclusivos que hacen alusión a la conexión del Defender con el agente 007 como las pisaderas, la placa del portalón trasero, una proyección luminosa de los logos en el suelo y el inicio del sistema de infoentretenimiento.

Comentario aparte merece lo acertado y preciso tamaño de su cuádruple salida de escapes posterior que le entrega ese aire de deportividad sin rayar en lo chabacano. Esperemos llegue una de estas unidades a Chile, considerando lo exclusividad que representa: son apenas 300 unidades de una de las personalizaciones más acertadas y elegantes que se ha visto en la marca británica.

Y no sólo se trata de lo estético: el nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition usa el motor de la versión más poderosa que se ha fabricado del modelo estrenada a principios de año, un potente V8 de 5.0 lts. que alcanza increíbles 518 hp y 625 Nm de torque, permitiendo una aceleración de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) en 4,9 seg. y una velocidad máxima de 240 km/h, esto en la versión corta 90 de dos puertas.

Además del nuevo Defender V8 Bond Edition que será parte de la nueva película de James Bond, también se verán dos Range Rover Sport SVRs, un Range Rover Classic y un Land Rover Serie III, recordando que la alianza entre la firma inglesa y el agente secreto británico ya se extiende por 38 años.

GALERÍA DE IMÁGENES
LAND ROVER DEFENDER V8 BOND EDITION

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat