Blog

Latest Industry News

El Nuevo Conceptual de Alfa Romeo Busca Inversionista para Su Construccion

El diseñador turco de autos, Ugur Sahin es conocido por sus diseños conceptuales para marcas como Ferrari y Aston Martin. No se trata de un amateur o un aficionado al tema, ya que algunas de sus visualizaciones están en camino a producción, en limitadas unidades. Hoy, un nuevo ataque de inspiración del creador es materializado en el llamado Alfa Romeo 12C GTS, sin duda un original superdeportivo con motor delantero de 12 cilindros y que se vislumbra como el hermano mayor del Alfa Romeo 8C Competizione. Lo que ahoro se necesita es un inversionistas que quiera financiar su creación.

El Alfa Romeo 12C GTS muestra una creativa y puntuda silueta, detacando su prominente y abultado capó que entrega un original frontal de diseño único, integrando unos alargados grupos ópticos. En su vista lateral se devela una linea ascendente marcada por unos prominentes arcos de ruedas delanteros.

En tanto, el diseño de los focos apreciables en su vista trasera no hace otra cosa que recordar el diseño del Aston Martin Zagato presentado el año pasado, modelo que muestra la mismo concepto triangular n la zona donde van montado los faros.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat