Blog

Latest Industry News

El Nuevo Clase A es Considerado el Mejor Lanzamiento de la Historia de Mercedes-Benz

El lanzamiento y prueba de manejo al que asistimos del nuevo Mercedes – Benz Clase A, generó muchas expectativas de este nuevo representante alemán dentro de su segmento, donde participan otros como el BMW Serie 1 y Audi A3. Hoy, es la publicación inglesa Autocar quien reafirma esta apreciación, al reportar que las preórdenes por el modelo en Europa Occidental llegan a las 70 mil unidades, transformándolo en el lanzamiento más exitoso de un modelo de Mercedes – Benz, lo que también viene a reafirmar lo señalado por Kaufmann, representantes oficiales de la marca de la estrella en Chile, respecto a la “reducida” cuota asignada a Chile de 250 unidades para el próximo año.

Este lanzamiento mundial es considerado el más impactante y se compara con el giro de la marca en otros modelos y época, como sucedió cuando el famoso modelo 190 se transformó en lo que hoy es la Clase C. En el caso del a Clase A, se trata de la renovación (o la construcción de un modelo prácticamente nuevo teniendo en cuenta la diferencia extrema con su antecesor) dentro de un segmento de compactos premium con una fuerte demanda, siendo el modelo de entrada y que también integra nuevos clientes a la marca. Así, el nuevo Mercedes – Benz Clase A será un importante actor en los volúmenes de venta.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat