Blog

Latest Industry News

El Nuevo Cadillac XTS Que LLegara en 2012

Una de las intenciones de Cadillac con este nuevo modelo es ser una alternativa para compradores de sedanes como el Audi A6, BMW Serie 5 o los Mercedes de la Clase E. Para ello, pretende lanzar el modelo XTS el próximo año, un vehículo que estéticamente muestra sugerentes líneas y que podría provocar un impulso en las ventas de la marca de General Motors. Pese a que la firma no está presente oficialmente en Chile, no sería extraño que modelos de esta categoría hiciera reevaluar la llegada de la marca a través de GM Chile.

El Cadillac XTS llegaría al mercado estadounidense para aquellos conductores de los modelos conocidos como Town Car (auto de ciudad) o Black Cars, cuyo fiel representante, el clásico Lincoln Town Car, ha anunciado que culminará su producción. Este tipo de autos es el que utilizan las empresas que ofrecen servicio de transporte de más alto nivel en EE.UU. y que son la preferencia de profesionales y ejecutivos de Manhattan, New York.

En las fotografías, se aprecia que el modelo presenta una interesante silueta exterior tanto en su parte frontal, lateral y trasera, siguiendo el actual diseño futurista de la marca, por lo que en este aspecto no vemos que sea menor a los anteriores modelos alemanes mencionados como competencia y que pueda dar una batalla pareja.

En lo que si discrepamos para una equitativa lucha de participación es en su interior, donde se comprueba que los norteamericanos no son especialistas en el tema de desarrollo de habitáculos, ya que no hay una sintonía con el moderno desarrollo de su exterior, principalmente en ítems como volante, algunos detalles en la consola central y las líneas del tablero, tratando de crear una fusión entre lo moderno de su exterior con un concepto clásico en el habitáculo que no convence mucho, aunque este debilidad podría ser relevante sólo para algunos, eso sí, vemos cierta armonía en los detalles de las puertas y de la combinación de materiales en general.

El Cadillac XTS se muestra como un auto que integra lo último en tecnología. Llama la atención el sistema deslizante a través del cual se despliegan las pantallas ubicadas en el respaldo de los asientos traseros. El panel de instrumentos es completamente digital con una interface futurista e incorpora una pantalla en la parte superior de la consola central, todo lo anterior fundido entre lo que se aprecia como madera y cuero beige, mezclando nuevamente el pasado con el presente. Destaca la baja altura del túnel central en la parte trasera, entregando una cómoda posición a los ocupantes de las plazas posteriores.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat